Norwegian Cruise Line revela la nueva campaña de marca de la compañía “Feel Free”

La nueva identidad de la marca se centra en la filosofía de libertad y flexibilidad para los huéspedes característica de la compañía

Madrid, 7 de enero de 2016 – Norwegian Cruise Line ha revelado los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, “Feel Free” (“Siéntete libre”). Basándose en los principios fundamentales de la naviera, la libertad y la flexibilidad, “Feel Free” invita a los clientes a experimentar la filosofía de Norwegian Cruise Line de lo que deberían ser unas vacaciones, sin horarios rígidos, y con la libertad de pasar el tiempo a su gusto.

La enérgica campaña transmite la pasión de la marca por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales y demuestra la divertida, audaz y entusiasta personalidad de la marca Norwegian Cruise Line. Además, proporciona la oportunidad de hablar con los huéspedes de nuevos mercados a través de nuevos formatos, incluyendo varias plataformas sociales. La campaña fue creada y desarrollada en colaboración con BBDO Atlanta y OMD.

“El concepto de ‘Feel Free’ trasciende la idea de los cruceros tradicionales y habla de la experiencia que se ofrece únicamente a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line: nuestra promesa de que los huéspedes deben tener libertad para vivir las vacaciones a su manera”, ha comentado Meg Lee, Senior Vice-President y Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line.

El lanzamiento de “Feel Free” coincide con la nueva oferta promocional de Norwegian Cruise Line “Un mundo de libertad”. Esta oferta promocional permite a aquellos huéspedes que reserven entre el 4 de enero y 10 de abril de 2016 un crucero de 5 o más noches a elegir entre cuatro extras gratuitos: paquete especial de bebidas, paquete de restaurantes de especialidades, paquete de internet o crédito a bordo. Los huéspedes que decidan alojarse en las lujosas suites o en The Haven recibirán los cuatro extras gratis. La oferta está disponible en todos los barcos de la compañía exceptuando el Norwegian Sky y el Pride of America y en todas las categorías con la condición de que la reserva sea efectuada al menos 30 días antes de la salida del crucero.

La flota de Norwegian Cruise Line cuenta con 14 barcos especialmente diseñados, incluyendo el recientemente inaugurado Norwegian Escape.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus" con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

______________________________________

Síguenos en Twitter: @NCL_ES y en Facebook @ www.facebook.com/norwegian.es

Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en www.es.ncl.eu/news.

Más información y reservas en agencias de viajes o en:
NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, Central Europea Continental, Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania

Tel.: 93 176 34 70; Fax: 00800 03 10 21 22 (tarifa local para llamadas desde la red fija), E-mail: reservas@ncl.com



Sala de prensa

Resumen

Material gráfico

Suscripción boletín de prensa


Contacto de prensa
Norwegian Cruise Line

Marco de Comunicación
Diana Vall
Paseo de Ferrocarril 339.3.3
Barcelona 08860 Castelldefels
Tel: 93 635 05 00
Tel.: 659 22 65 07
E-Mail: ncl@marcodecomunicacion.com