Norwegian Cruise Line anuncia novedosos itinerarios en Europa para el verano de 2017

Cinco barcos navegarán en aguas europeas entre abril y octubre de 2017, incluyendo por primera vez cruceros regulares desde Hamburgo y el Norwegian Getaway en el Mar Báltico

Madrid, 28 de enero de 2016 – Norwegian Cruise Line ha anunciado su innovador programa de cruceros para el verano de 2017 en Europa que prevé por primera vez en la historia de la compañía cinco barcos navegando en aguas europeas, así como cruceros regulares saliendo de Hamburgo. Además, la compañía reveló detalles sobre los cruceros de verano en 2017 por el Caribe a bordo del Norwegian Escape.

Será la primera vez que Norwegian posiciona un barco en Hamburgo para una temporada completa. El Norwegian Jade, uno de los cuatro barcos de la clase Jewel de la compañía, contará con recorridos completamente nuevos desde la ciudad hanseática. Desde el 14 de mayo hasta el 9 de octubre de 2017, los huéspedes podrán embarcarse en una serie de recorridos por Europa Occidental, los Fiordos Noruegos, así como Noruega y el Cabo Norte, además de un crucero que recorre Noruega, Islandia y el Reino Unido, dándoles la posibilidad de visitar varios de los destinos más destacados de Europa. En el caso de los itinerarios por Europa Occidental los huéspedes podrán embarcar alternativamente en Ámsterdam siendo Southampton (Londres) otro posible puerto de embarque, en donde también podrán embarcar en los cruceros por los Fiordos Noruegos.

Además, la naviera traerá de vuelta a Europa por primera vez desde su entrega en 2014 el Norwegian Getaway, el segundo barco más nuevo de la flota en la actualidad, dando a los huéspedes la oportunidad de experimentar lo mejor en cuanto a libertad y flexibilidad en cruceros por las Capitales Bálticas, saliendo desde o hacia Copenhague o Warnemünde (Berlín).

Tres barcos más navegarán las aguas europeas en 2017, incluyendo el recién reformado Norwegian Epic con su popular itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona, Civitavecchia (Roma) o Marsella. El Norwegian Spirit alternará itinerarios de 11 y 10 noches por el Mediterráneo entre Barcelona y Venecia, mientras que el Norwegian Star, después de su regreso de Australia, pasará el verano zarpando desde Venecia hacia las Islas Griegas y recorrerá también el Adriático, Grecia y Turquía. Los nuevos itinerarios estarán a la venta a mediados de febrero de 2016.

“Con estos fantásticos itinerarios de verano, estamos demostrando claramente nuestro compromiso con nuestros clientes europeos. No sólo estamos ofreciendo nuevos puertos de embarque en Europa, sino que también estamos trayendo uno de nuestros barcos más nuevos e innovadores de regreso a Europa”, ha comentado Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa de Norwegian Cruise Line. “Estamos convencidos de que esto va a fomentar el crecimiento continuo en el mercado europeo, donde estamos viendo una demanda cada vez mayor de la experiencia inigualable de crucero que ofrecemos”, ha agregado Böll.

El Norwegian Jade llegará resplandeciente a Europa después de una estancia de dos semanas y media en dique seco y comenzará sus cruceros regulares desde Hamburgo el 14 de mayo de 2017, con una serie de itinerarios de 7 noches por Europa Occidental, pasando por Ámsterdam, Zeebrugge (Bruselas/Brujas), Le Havre (París) y Southampton (Londres), el cual estará disponible del 14 al 28 de mayo y del 19 de agosto al 23 de septiembre de 2017. Un itinerario más largo por Europa Occidental será ofrecido el 30 de septiembre y el 9 de octubre de 2017 con escalas adicionales en Portland y Brest. Además, habrá dos cruceros de 9 noches a los Fiordos Noruegos el 4 y el 13 de junio de 2017, con escalas en Ålesund, Hellesylt, Geiranger, Flåm y Bergen, así como en Southampton (Londres), junto con dos cruceros de 10 noches por los Fiordos Noruegos el 30 de julio y el 9 de agosto de 2017, que también incluirán una visita a las islas Orcadas. El 22 de junio y el 4 de julio de 2017, el Norwegian Jade saldrá de Hamburgo para realizar dos itinerarios de 12 noches rumbo al Cabo Norte, recorriendo varios puntos importantes a lo largo de la Costa Oeste de Noruega. El 16 de julio de 2017, los huéspedes podrán disfrutar de un crucero de 14 noches visitando Bergen, Ålesund, las Islas Shetland, Akureyri y Reykjavík (pasando la noche) en Islandia, las islas Orcadas, así como Invergordon (Inverness) y Newhaven (Edimburgo), en Escocia.

El Norwegian Getaway regresará a Europa y realizará cruceros de 9 noches por las Capitales Bálticas desde Copenhague del 16 mayo al 28 de septiembre de 2017, con escalas en Warnemünde (Berlín), Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo, incluyendo una estancia de una noche en San Petersburgo, dando a los clientes la oportunidad de ver todo el esplendor de la capital imperial de Rusia en dos días y de añadir la experiencia de un espectáculo folklórico o de ballet en la noche. El 7 de octubre se ofrecerá un crucero de 8 noches con una escala de un día en San Petersburgo. Para estos cruceros por las Capitales Bálticas, los huéspedes tendrán también la posibilidad de embarcar en Warnemünde, teniendo lugar la primera salida de la ciudad el 17 de mayo.

El Norwegian Getaway, actualmente el segundo barco más nuevo de la flota de Norwegian, aportará a sus huéspedes la máxima libertad y flexibilidad en su recorrido por el mar Báltico. Podrán elegir entre 27 opciones gastronómicas, sea en busca de una excelente experiencia gastronómica en uno de sus 11 restaurantes incluidos en el precio o en busca algo diferente en uno de los muchos restaurantes de especialidades como Teppanyaki, Le Bistro de cocina francesa o el excelente marisco del Ocean Blue. La libertad y la flexibilidad no sólo se ven reflejadas en las opciones gastronómicas. Los huéspedes también pueden disfrutar de espectáculos de Broadway como Legally Blonde y Burn the Floor, así como de cinco toboganes de agua de varios pisos y de un circuito de aventura. Hay una amplia gama de alojamientos a bordo, incluyendo The Haven by Norwegian® donde los huéspedes se sentirán en “un barco dentro de un barco”, así como Estudios cuyo precio y diseño están dirigidos a huéspedes que viajan solos, así como otras alternativas para familias, grupos multi-generacionales, amantes de los spas y más.

Por su parte, el recién reformado Norwegian Epic llegará a Barcelona el 14 de abril de 2017, comenzando su temporada en Europa con un crucero de 9 noches por las Islas Canarias y Marruecos, antes de reanudar su popular crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes y Marsella. Además de Barcelona, los huéspedes pueden optar por embarcar en Civitavecchia o Marsella. Desde Barcelona, el crucero se ofrece todos los domingos desde el 23 de abril hasta el 1 de octubre de 2017. Desde el 8 hasta el 29 octubre de 2017, el Norwegian Epic tendrá dos cruceros alternativos de 7 noches entre Barcelona y Civitavecchia, los cuales se podrán combinar en un recorrido de 14 noches visitando Palma, Mallorca; Sete; Marsella; Cannes; Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles (Pompeya); Cagliari; Málaga (Granada); Cartagena y Valencia.

Después de la temporada de cruceros de invierno en Europa de 2016/17, el Norwegian Spirit alternará dos cruceros de verano por el Mediterráneo entre Venecia y Barcelona de 11 y 10 noches respectivamente. Los cruceros de 10 noches desde Barcelona a Venecia visitarán Monte Carlo, Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Santorini, Kusadasi (Éfeso), El Pireo (Atenas) y Split y comenzarán el 4 de mayo de 2017, mientras que los cruceros de 11 noches desde Venecia hasta Barcelona empezarán el 28 de mayo de 2017 y harán escalas en Dubrovnik, El Pireo (Atenas), Kusadasi (Éfeso), Santorini, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Marsella. El 14 de mayo de 2017, el Norwegian Spirit visitará Tierra Santa en un crucero de 14 noches desde y hasta Venecia, que incluye una noche de estancia en Haifa, así como paradas en Zadar, Kotor, Heraklion, Limassol, Alanya, El Pireo (Atenas) y Split.

Desde el 16 de abril hasta el 22 de octubre de 2017, Venecia albergará el Norwegian Star durante el verano luego de su regreso de su largo viaje a Australia y el barco alternará cruceros de 7 noches a las Islas Griegas y el Adriático, Grecia y Turquía, parando en Corfú, Santorini, Mykonos y Rávena (crucero de islas griegas) y Dubrovnik, El Pireo (Atenas), Kusadasi (Éfeso) y Katakolon (Olimpia) (crucero de Adriático, Grecia y Turquía). El 9 de julio el Norwegian Star visitará Corfú, Santorini, Kusadasi (Éfeso), El Pireo (Atenas) y Split en un crucero de 8 noches, seguido de un crucero de 6 noches el 17 de julio que hará escala en Dubrovnik, Kotor, Corfú y Rávena. El 29 de octubre de 2017, los huéspedes podrán disfrutar de un crucero de 10 noches desde Venecia hasta Estambul que incluye paradas en Split, Kotor, Corfú, Messina, La Valeta, Santorini y Kusadasi (Éfeso).

El Norwegian Escape, el barco más nuevo de la flota inaugurado el pasado octubre, pasará el verano de 2017 alternando cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental desde Miami a partir del 6 de mayo. El itinerario del Caribe Oriental incluye paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas, mientras que el crucero por el Caribe Occidental visitará Roatán en Honduras, Harvest Caye, el destino privado de Norwegian situado en Belice, así como la Costa Maya y Cozumel en México.

Nota al editor: Los Itinerarios detallados reflejan el estado actual de la planificación de itinerario y están sujetos a cambios.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus" con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

______________________________________

Síguenos en Twitter: @NCL_ES y en Facebook @ www.facebook.com/norwegian.es

Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en www.es.ncl.eu/news.

Más información y reservas en agencias de viajes o en:
NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, Central Europea Continental, Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania

Tel.: 93 176 34 70; Fax: 00800 03 10 21 22 (tarifa local para llamadas desde la red fija), E-mail: reservas@ncl.com



Sala de prensa

Resumen

Material gráfico

Suscripción boletín de prensa


Contacto de prensa
Norwegian Cruise Line

Marco de Comunicación
Diana Vall
Paseo de Ferrocarril 339.3.3
Barcelona 08860 Castelldefels
Tel: 93 635 05 00
Tel.: 659 22 65 07
E-Mail: ncl@marcodecomunicacion.com