Norwegian Cruise Line desvela sus exclusivos itinerarios para otoño/invierno de 2017 y 2018

Algunas de las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami; cruceros de 10 noches por las Islas Canarias desde Barcelona; y el exclusivo crucero de siete noches por las islas hawaianas desde Honolulu.

Madrid, 10 de marzo de 2016Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios para la temporada otoño/invierno 2017-2018, con destinos fabulosos y toda la libertad y la flexibilidad a bordo que solo Norwegian Cruise Line sabe ofrecer. Algunas de las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami; cruceros de 10 noches por las Islas Canarias desde Barcelona; y el exclusivo crucero de siete noches por las islas hawaianas desde Honolulu. Los nuevos itinerarios de Norwegian estarán disponibles para miembros de Latitudes y agencias de viaje el 22 de marzo y las reservas se abrirán a todo el mundo el 23 de marzo.

Caribe, Bahamas y Florida
El barco más grande y nuevo de Norwegian, el Norwegian Escape, seguirá ofreciendo durante todo el año sus cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, con salidas cada sábado desde Miami, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de visitar lo más destacado de esta zona: Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes británicas) y Nassau (Bahamas). Con 28 opciones de restaurantes, espectáculos de Broadway galardonados con Premios Tony, una guardería con personal especializado para niños desde los seis meses a los dos años y mucho más, el Norwegian Escape es una opción fantástica para explorar el Caribe con estilo.

Los huéspedes que deseen explorar el Caribe Occidental desde Miami en uno de los barcos más nuevos y emocionantes de Norwegian pueden disfrutar del Norwegian Getaway, que volverá a EE. UU. desde el Báltico en el otoño de 2017 y ofrecerá cruceros de siete noches todos los domingos desde el 29 de octubre de 2017 al 22 de abril de 2018. Los puertos de escala incluyen Roatán, en las Islas de la Bahía, Honduras; el destino más nuevo y espectacular de Norwegian: Harvest Caye, en Belice; así como la Costa Maya y Cozumel, en México.

El Norwegian Epic también regresará a EE. UU. en el otoño de 2017 con Puerto Cañaveral como puerto de salida durante la temporada de invierno e itinerarios de tres, cuatro y siete noches por el Caribe Occidental y las Bahamas que se adaptan a cualquier preferencia de fechas e itinerarios. El recién reformado Norwegian Epic incluirá como destino Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian, en todos sus itinerarios desde Puerto Cañaveral. Como parte del programa de inversión Norwegian Edge™, Great Stirrup Cay se beneficiará de nuevas características, servicios y mejoras en toda la isla durante los próximos 16 meses y dará la bienvenida a los huéspedes en 2017 a lo que será un destino prácticamente nuevo.

El Norwegian Epic navegará alternando cruceros de siete noches por el Caribe Occidental y el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, a partir del 5 de noviembre de 2017 y hasta el 21 de marzo de 2018. Todo un paraíso para los amantes de la playa, con paradas en Tórtola (Islas Vírgenes británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos) y Great Stirrup Cay (Bahamas). Los huéspedes pueden quedarse tomando el sol o disfrutar de una excursión repleta de aventuras en los itinerarios del Norwegian Epic por el Caribe Occidental, con paradas en Cozumel (México), George Town (Gran Caimán), Ocho Ríos (Jamaica) y Great Stirrup Cay (Bahamas).

El Norwegian Epic también ofrecerá a los huéspedes que no tienen tiempo de viajar una semana completa la oportunidad perfecta para hacer una escapada rápida en marzo de 2018, con itinerarios de tres y cuatro noches por las Bahamas y paradas en Nassau y Great Stirrup Cay.

Aquellos que busquen una escapada más larga pueden navegar lejos a bordo del recién mejorado Norwegian Gem, un crucero de clase Jewel, desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 17 de abril de 2018, en cruceros alternos de 10 y 11 noches por el Caribe Oriental desde Nueva York. Los puertos de escala incluyen San Juan (Puerto Rico), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Philipsburg (San Martín) y Tórtola (Islas Vírgenes británicas).  Los cruceros de 11 noches también incluyen una parada en Basseterre (San Cristóbal).      

Para los huéspedes que buscan una opción de crucero corto y al mejor precio, el Norwegian Sky seguirá ofreciendo durante todo el año cruceros de 3 y 4 noches desde Miami, ofreciendo una experiencia todo incluido, con servicio de bar gratuito en todos los viajes.

Europa
El Norwegian Spirit entrará en el dique seco a principios de 2017 para que se le realicen mejoras significativas y permanecerá en Europa durante el otoño y el invierno de 2017, navegando por las Islas Canarias con salidas desde Barcelona. Desde el 23 noviembre de 2017 al 24 de abril de 2018, el Norwegian Spirit navegará por las Islas Canarias, España y Marruecos en un itinerario de 10 noches. Los puertos de escala de este exótico viaje incluyen lugares como Casablanca (Marruecos), Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Funchal (Madeira) y Málaga y Alicante (España).

Canadá y Nueva Inglaterra
Además de los cruceros de ida y vuelta de siete noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York durante la temporada de la frondosidad otoñal, el Norwegian Gem también ofrecerá un exclusivo crucero de 10 noches por Canadá Occidental y Quebec desde Nueva York, con paradas en Halifax (Nueva Escocia), una noche en la ciudad de Quebec, Corner Brook (Terranova) y Sydney (Nueva Escocia). 

Hawái
El recién reformado Pride of America seguirá ofreciendo su popular itinerario de siete noches por Hawái desde Honolulu todos los sábados hasta abril de 2018. Con más de 100 horas para hacer turismo en puertos, el único barco que navega por las islas ofrece un itinerario con paradas que incluyen una noche en Kahului (Maui), Hilo (Hawái), Kona (Hawái), una noche en Nawiliwili (Kauai) y un crucero por la tarde para disfrutar de las imponentes vistas de la Costa de Na Pali (Hawái).

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus" con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

______________________________________

Síguenos en Twitter: @NCL_ES y en Facebook @ www.facebook.com/norwegian.es

Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en www.es.ncl.eu/news.

Más información y reservas en agencias de viajes o en:
NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, Central Europea Continental, Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania

Tel.: 93 176 34 70; Fax: 00800 03 10 21 22 (tarifa local para llamadas desde la red fija), E-mail: reservas@ncl.com



Sala de prensa

Resumen

Material gráfico

Suscripción boletín de prensa


Contacto de prensa
Norwegian Cruise Line

Marco de Comunicación
Diana Vall
Paseo de Ferrocarril 339.3.3
Barcelona 08860 Castelldefels
Tel: 93 635 05 00
Tel.: 659 22 65 07
E-Mail: ncl@marcodecomunicacion.com