Norwegian Cruise Line presenta su ampliada oferta por Europa para la temporada de verano de 2017

Madrid, 19 de julio de 2016 – Norwegian Cruise Line ha anunciado cambios en los itinerarios de la temporada de verano de 2017 del Norwegian Jade y el Norwegian Spirit, dos de los cinco barcos que navegarán por aguas europeas en 2017. Para satisfacer la demanda de los clientes, la compañía internacional de cruceros ha aumentado su oferta con nuevos destinos en el Mediterráneo y más opciones por el norte de Europa.

El Norwegian Jade, el primer barco de NCL que tendrá Hamburgo como puerto base, ofrecerá una serie de cruceros desde la ciudad hanseática para aquellos que deseen embarcar en Alemania en junio y julio, así como una serie de itinerarios que saldrán desde Southampton a lo largo de la temporada de verano. El barco zarpará desde Hamburgo en tres itinerarios por los fiordos noruegos. También ofrecerá dos cruceros de 12 noches por el Cabo Norte y un crucero de 14 noches por Noruega, Islandia y el Reino Unido. Además, hará escala en Hamburgo el 9 de septiembre para participar en las Jornadas de Cruceros de Hamburgo y unirse al espectacular desfile.

A principios de mayo, el Norwegian Spirit se trasladará a su nuevo puerto base estacional en Civitavecchia (Roma) y ofrecerá varios cruceros de 10 y 11 noches que incluyen paradas en puertos más pequeños, como Cagliari en Cerdeña, Palma de Mallorca, Koper o Malta, así como tres nuevos itinerarios de 11 noches por Tierra Santa con una noche de estancia en Haifa.

“Nos alegra que gracias a estos nuevos itinerarios podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta aún mayor de cruceros a los puertos más bellos de Europa: desde Islandia, en el norte, a las Islas Canarias, en el sur”, comentó Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line.

Los nuevos cruceros del Norwegian Spirit están a la venta desde el 15 de julio y los del Norwegian Jade se podrán reservar a partir de agosto.

Para obtener más información sobre los nuevos itinerarios, consulta www.es.ncl.eu o contacta con tu agente de viajes.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus" con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

______________________________________

Síguenos en Twitter: @NCL_ES y en Facebook @ www.facebook.com/norwegian.es

Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en www.es.ncl.eu/news.

Más información y reservas en agencias de viajes o en:
NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, Central Europea Continental, Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania

Tel.: 93 176 34 70; Fax: 00800 03 10 21 22 (tarifa local para llamadas desde la red fija), E-mail: reservas@ncl.com



Sala de prensa

Resumen

Material gráfico

Suscripción boletín de prensa


Contacto de prensa
Norwegian Cruise Line

Marco de Comunicación
Diana Vall
Paseo de Ferrocarril 339.3.3
Barcelona 08860 Castelldefels
Tel: 93 635 05 00
Tel.: 659 22 65 07
E-Mail: ncl@marcodecomunicacion.com