NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS ANUNCIA CAMBIOS ESTRATÉGICOS EN EL EQUIPO DIRECTIVO DE LA MARCA

Bob Binder, Jason Montague y Andy Stuart han sido nombrados presidentes y directores ejecutivos de Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Norwegian Cruise Line, respectivamente

Madrid, 23 de septiembre de 2016 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (Nasdaq: NCLH; de forma conjunta con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) ha anunciado hoy cambios estratégicos en el equipo directivo de la marca para alinear todavía más la estructura organizativa de la empresa con el objetivo de impulsar un crecimiento y una rentabilidad sostenida.

Bob Binder ha sido nombrado presidente y CEO de Oceania Cruises, además de su actual puesto como vicepresidente de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, un cargo que lleva ocupando desde 2011. Antes de ello, Binder fue presidente de Oceania Cruises, donde desempeñó un papel decisivo en el diseño y el desarrollo de los nuevos cruceros de Oceania y los nuevos conceptos de restaurantes de la línea. Además, a Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, y Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas Cruises, se les añadirá el título de CEO a sus cargos ampliados en sus respectivas marcas con efecto inmediato.

“Una de las principales virtudes de Norwegian es el gran talento de nuestro equipo ejecutivo”, dijo Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.  “La atención y la dedicación que aportan estos cambios en el liderazgo a cada una de nuestras marcas alinearán todavía más nuestra estructura organizativa con las necesidades únicas de cada marca y potenciarán el rendimiento general de nuestra empresa creando experiencias de vacaciones aún más excepcionales en nuestras flotas, reforzando nuestras relaciones con nuestros socios de viaje y optimizando los resultados para posicionar a la compañía a favor del crecimiento futuro”.                                                                                                                                                

Los ejecutivos especializados de la marca supervisarán las ventas, el marketing, los servicios para pasajeros y la gestión de ingresos para cada una de sus respectivas marcas. Continuarán impulsando el desarrollo de itinerarios y los productos a bordo para garantizar que cada línea ofrece lo que la marca promete, además de proporcionar unas vacaciones excepcionales en un crucero para los pasajeros. Los tres continuarán rindiendo cuentas directamente al presidente y CEO de la Compañía, Frank Del Rio.

“Con Bob Binder, cofundador de Oceania Cruises, aportamos un veterano del sector altamente cualificado para reforzar y hacer crecer la marca Oceania, potenciando aún más su posición como línea de cruceros de primera”, dijo Del Rio. “También vamos a aprovechar el talento y las contribuciones de dos ejecutivos clave, Andy Stuart y Jason Montague, con sus cargos ampliados que añaden el título de CEO a sus respectivas marcas”.

 

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase "Breakaway Plus" con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

______________________________________

Síguenos en Twitter: @NCL_ES y en Facebook @ www.facebook.com/norwegian.es

Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en www.es.ncl.eu/news.

Más información y reservas en agencias de viajes o en:
NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, Central Europea Continental, Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania

Tel.: 93 176 34 70; Fax: 00800 03 10 21 22 (tarifa local para llamadas desde la red fija), E-mail: reservas@ncl.com



Sala de prensa

Resumen

Material gráfico

Suscripción boletín de prensa


Contacto de prensa
Norwegian Cruise Line

Marco de Comunicación
Diana Vall
Paseo de Ferrocarril 339.3.3
Barcelona 08860 Castelldefels
Tel: 93 635 05 00
Tel.: 659 22 65 07
E-Mail: ncl@marcodecomunicacion.com